NUEVA VERSIÓN SOGEST 3.0
Nueva versión del SOGEST disponible. La versión 3.0 viene cargada de novedades y mejoras.
Una de las principales mejoras es la posibilidad de funcionar indistintamente en las mas recientes versiones de Windows, como son el Windows VISTA y el Windows 7.
Aparte de esto las mejoras/novedades mas destacadas son las siguientes:
- Totalmente operativo en las nuevas versiones de Windows Vista y 7.
- Reserva de mesas (calendario de comedores). Permite utilizar comedores diferentes según fechas (fiestas patronales, celebración especial de la sociedad...), reservas de una fecha a otra (lunes a domingo,...)
- Copias de seguridad automáticas programables. Realiza copias automáticas en el mismo ordenador así como en dispositivos externos sin tener que preocuparte de nada.
- Acceso exclusivo para el bodeguero. De esta manera el bodeguero podrá realizar los movimientos entre almacenes y regularizaciones de inventario desde el mismo TPV (táctil), sin tener que utilizar el ratón.
- Generador de documentos. Podremos crear los documentos (albaranes, facturas...) a nuestra medida.
- Nuevas estadísticas. Como por ejemplo compras anuales por artículo, ventas anuales por artículo,...
- Actualización on-line de las actualizaciones. Con esta opción si la sociedad dispone de internet no tendrá que esperar para disponer de las mejoras automáticamente se le autoinstalaran pulsando un botón.
- ...


