• 943 215 270
  • Helbide elektroniko hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta eduki behar duzu hau ikusteko.

Post Formats

Proyecto E-Maintenance: Mantenimiento predictivo para máquinas herramienta

E-Maintenance es uno de nuestros últimos proyectos en el cual estamos inmersos los últimos meses. Junto con la colaboración de AlchemyML y LGT Máquina Herramienta estamos desarrollando un nuevo producto que permitirá realizar el mantenimiento predictivo de las máquinas herramienta.

El software de mantenimiento predictivo tiene como finalidad ofrecer a las empresas del sector del mecanizado una nueva herramienta que permita optimizar las tareas de mantenimiento y tener la capacidad de anticiparse a posibles averías o fallos de máquina.

Gracia a E-Maintenance la empresas del sector del mecanizado reducirán los costes de mantenimiento, ya que es bien sabido que las tareas de mantenimiento correctivo suelen suponer un mayor coste que las tareas preventivas. Por otro lado, este nuevo desarrollo también permitirá reducir el tiempo dedicado a las tareas de mantenimiento, ya que éstas estarán más organizadas de antemano.

Finalmente, E-Maintenance permitirá aumentar la disponibilidad de las máquinas, lo que en consecuencia permitirá aumentar la productividad de las mismas.

Por otro lado, el nuevo desarrollo para el mantenimiento predictivo permitirá a las empresas que se dedican al mantenimiento de las máquinas herramienta diferenciarse de sus competidores y mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes.

 

 

Web-orri honetan cookie-ak erabiltzen ditugu. Nabigatzen jarraitzeak onarpena dakar.

Informazio gehiagorako gure cookie politika irakurri. Gehiago irakurri

x

Zitu

943 215 270
info@zitu.net

Zuatzu Enpresa Parkea
Zubiberri 29, 1 - 3
(Ondarreta eraikina)
20018 Donostia-San Sebastián (GIPUZKOA)